Presidenciables2024

En visita a Durango, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, manifestó que a Durango le irá muy bien; además de celebrar la aprobación de la Reforma a la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados.

En breve intercambio con medios de comunicación, el servidor público federal, declaró que le va a ir bien a Durango, a pesar de que las finanzas nacionales no están muy bien “pero, desde luego, se apoyará al estado”.

Comentó que todas las entidades de la República tienen el mismo trato y es preferencial para todos, mencionó López Hernández, quien asistió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la toma de protesta de Esteban Villegas Villarreal, como gobernador de Durango.

Con relación a la aprobación de los diputados federales de la Reforma a la Guardia Nacional, que amplía el periodo de participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en tareas de seguridad y protección ciudadana, declaró que se trata de un paso importante.

“Esperamos que la próxima semana, la iniciativa sea aprobada también en la Cámara de Senadores, como parte del proceso legislativo que se sigue”, expuso.

Declaró que el presidente de la República está contento y agradecido con el apoyo que los diputados federales dieron a esta iniciativa.

Texto de: https://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/2022/a-durango-el-va-ir-bien-adan-augusto.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.