Presidenciables2024

presidenciables 2024

También acusó un contubernio entre el INE y los partidos de oposición por la cancelación del registro de las primeras fórmulas al Senado de MC en Jalisco

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, se solidarizó con los policías de Campeche que exigen se garantice su seguridad al realizar su labor, mejorar las condiciones laborales y la renuncia de la secretaria de Seguridad estatal, Marcela Muñoz Martínez.

A través de un video, el político zacatecano hizo un resumen de sus actividades realizadas la semana pasada, ya que hoy su agenda es privada, y destacó su visita a Campeche, donde ha habido tres marchas ciudadanas para reclamar a la gobernadora Layda Sansores que resuelva el problema.

“Aproveché en Campeche para solidarizarme con las y los policías que están en resistencia, contra el mal gobierno, el corrupto gobierno de Layda Sansores, los ha abandonado, que no ha cumplido con el compromiso de darles condiciones de dignidad en su trabajo”, expresó.

Refirió que, como parte de su plataforma política de campaña, propone un modelo de profesionalización de los cuerpos policiacos del país, y aseguró que se debe dignificar la labor de los elementos.

“Aproveche para exponer nuestro modelo de profesionalización y de dignidad para los policías de todo el país. Para construir un camino de paz, es necesario que en este país ser policía sea motivo de orgullo y de dignidad”, afirmó.

También acusó un contubernio entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y los partidos de oposición por la cancelación del registro de las primeras fórmulas al Senado de MC en Jalisco, encabezada por Alberto Esquer y en Campeche, por Eliseo Fernández, tras incumplir con el principio de paridad en la postulación de candidaturas

En Campeche también no solidarizamos con la campaña de Eliseo Fernández, que al igual que Alberto Esquer han sido excluidos por parte de las autoridades electorales, en una jugarreta más contra Movimientos Ciudadano, sin importarle que somos los únicos que hemos respetado los tiempos legales y financiamiento legal para hacer campaña. En este país siguen poniéndonos trabas desde la vieja política, porque saben que en esos dos estados, tanto con Esquer en Jalisco, como con Eliseo Fernández en Campeche, vamos a derrotar a la vieja política y, particularmente, a las candidaturas de Morena”, dijo.

nota tomada de https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/alvarez-maynez-se-solidariza-con-policias-de-campeche-tras-protestas-pide-dignificar-labor-policiaca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *