Presidenciables2024

presidenciables 2024

Jorge Álvarez Máynez aseguró que de llegar a la Presidencia apoyará el crecimiento y la producción de Zacatecas, la cual ha sido castigada durante muchos años.

El candidato presidencial por Movimiento CiudadanoJorge Álvarez Máynez, fue recibido en su estado natal Zacatecas por productores agrícolas del municipio de Loreto, a quienes les aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, apoyará el crecimiento y la producción de esta zona, la cual comenta, ha sido castigada durante muchos años, con el olvido de la vieja política.

«No voy a ayudar a Zacatecas simplemente por que nací aquí, sino por que lleva años, un siglo de abandono. Merecemos los zacatecanos que nuestro estado esté en el centro de las prioridades, le damos mucho a este país, somos el primer productor nacional de plata, el primer productor nacional de frijol, de maíz de forraje, de avena de forraje, sostenemos con las remesas que envían los zacatecanos buena parte de la economía nacional”, mencionó el candidato presidencial.

De igual manera, dijo que una de sus prioridades es la creación de obras hidráulicas, las cuales permitirán incrementar la producción agrícola de una manera considerable, ya que ante la falta de líquido, las cosechas se han visto limitadas en el estado, y, por tanto, los ingresos de las familias zacatecanas.

Más tarde, Álvarez Máynez tomó protesta a los candidatos locales de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, a quienes reconoció, y aseguró que a partir del contraste de las propuestas y la calidad política de este proyecto, el guión de la contienda electoral va a cambiar.

También agregó que esta campaña estará libre de compromisos, por ello resaltó que la integridad y la dignidad de este proyecto guiarán cada acción, para trabajar por el bienestar de las familias zacatecanas, y para poner al estado en el lugar que se merece.

“No es buscando un cambio de partido que va a haber un cambio de país, ni un cambio de persona ni un cambio de presidente, es un cambio colectivo, es un cambio cultural. El presidente nos debe de inspirar a todas y a todos a cambiar a ser mejores a ir por más”, dijo Máynez.

Para finalizar, invitó a los y los candidatos a jurar y cumplir con la Constitución, prometiendo liderar una nueva generación de servidores públicos dedicados a cambiar las condiciones de vida de las personas y a hacer de Zacatecas un lugar donde todos se sientan orgullosos de vivir con el proyecto del México Nuevo

En su último evento de este martes 26 de marzo, el abanderado naranja se reunió con estudiantes de la Universidad Panamericana de Aguascallientes, para dialogar sobre las propuestas del candidato en materia educativa.

nota tomada de: https://www.excelsior.com.mx/nacional/alvarez-maynez-asegura-que-van-a-recuperar-zacatecas/1643222

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *